Quinoa con verduras

Quinoa con verduras

Instrucciones

  1. Precalentamos el horno a 200 ºC o 390 ºF.
  2. En un cazo echamos el caldo de verduras y media taza de leche de almendras (125 mililitros), subimos el fuego al máximo para que hierva. En un bol echamos la otra media taza de leche, las especias y la harina, removemos hasta que todos los ingredientes se mezclen y no queden grumos. Echamos la mezcla al cazo cuando esté hirviendoy removemos con unas varillas o con una cuchara de madera hasta que los ingredientes de la salsa queden perfectamente integrados y la salsa espese.
  3. Debéis lavar bien la quinoa antes de cocinarla para eliminar las saponinas (una sustancia amarga que se utiliza para hacer jabón).
  4. En otro bol echamos una taza de agua (250 mililitros), la bechamel, la quinoa y la levadura nutricional, removemos y echamos la mezcla en una fuente o recipiente para horno engrasada con un poquito de aceite y lo metemos al horno durante 30 minutos.
  5. Para hidratar los tomates secos, hervimos agua en un cazo y cuando hierva lo apartamos del fuego y echamos los tomates secos, dejamos reposar 20 minutos y luego los escurrimos.
  6. Para hacer el brócoli, calentamos agua en una olla y cuando esté hirviendo echamos el brócoli. Lo dejamos uno o dos minutos o hasta que el brócoli tenga un intenso color verde. Lo colamos, le echamos agua fría y reservamos.
  7. Sacamos la fuente del horno, echamos los tomates secos cotados en tiras y el brócoli y volvemos a hornear otros cinco minutos.


Related news

  • Fossil ES3588 Stella Reloj
  • La presión arterial: cómo regularla en casa
  • Lista de marcas de automóbiles xaponesas (foto)
  • Miracle-drink Mountain Dew
  • Por qué debería preocuparnos (y mucho) el moho en los alimentos
  • Quinoa con verduras Quinoa con verduras Quinoa con verduras Quinoa con verduras Quinoa con verduras