Grand Neroli Atelier Cologne Para Damas Y Caballeros

Grand Neroli Atelier Cologne Para Damas Y Caballeros

Atelier Cologne

Grand Neroli de Atelier Cologne: esta fragancia ha sido catalogada dentro de la familia olfativa Chipre para Damas y Caballeros. El nez, nariz, perfumista o creador que desarrolló esta fragancia es Cecile Krakower. SusNotas de salida o cabeza(es el primer olor que notamos al aplicarnos la fragancia) son neroli, limón de Amalfi (lima de Amalfi), bergamota y petit grain; susNotas de corazón o cuerpo(es la mezcla que llamamos “acordes” y determinan la familia olfativa) son gálbano, musgo de roble y hojas de abedul; susNotas de fondo o base(son los olores que se mantienen más tiempo, porque puede durar hasta 24 horas dependiendo si es su piel, tejido textil o cuero) son ámbar blanco, almizcle y vainilla de Madagascar.


¿Qué sensaciones produce esta fragancia?

Los cítrico equilibra y mejora el estado de ánimo, es estimulante y energizante, Es un olor limpio y muy fresco.

Es aromática con sensación a lavanda, romero, salvia y muy especiado. Tiene carácter viril si es una fragancia masculina y si es femenina lo complementa.

Gramíneas perladas, hierba fresca, rocío, hoja o tallo picado, muy natural, dinámico y alegre de lo verde en un perfume.

El amaderado es el olor a bosque y por ende a la naturaleza, sumamente femeninas y delicadas a pesar de su carácter masculino, pero tiene que ver con la proporción de la esencia en la fragancia.

Fresco es sensación de blanco, limpio, recién bañado.

Las flores blancas son de agradable aroma, sensuales, envolventes, carnales y naturales.



Related news

  • Tularemia: what is it and what is dangerous
  • Kate Middleton will get the title of Princess Diana
  • What is intrigue
  • Where to get the new type of MHI policy: a description of the procedure under the new legislation
  • Hotels in Sochi with a swimming pool with sea water and heating: reviews
  • Grand Neroli Atelier Cologne Para Damas Y Caballeros Grand Neroli Atelier Cologne Para Damas Y Caballeros Grand Neroli Atelier Cologne Para Damas Y Caballeros Grand Neroli Atelier Cologne Para Damas Y Caballeros Grand Neroli Atelier Cologne Para Damas Y Caballeros Grand Neroli Atelier Cologne Para Damas Y Caballeros Grand Neroli Atelier Cologne Para Damas Y Caballeros Grand Neroli Atelier Cologne Para Damas Y Caballeros Grand Neroli Atelier Cologne Para Damas Y Caballeros