Ghost Ghost Para Damas

Ghost Ghost Para Damas

Ghost

Ghost de Ghost: esta fragancia ha sido catalogada dentro de la familia olfativa Floral Frutal para Damas. Ghost está a la venta desde el año 2000. El nez, nariz, perfumista o creador que desarrolló esta fragancia es Michel Almairac. SusNotas de salida o cabeza(es el primer olor que notamos al aplicarnos la fragancia) son rosa y jazmín; susNotas de corazón o cuerpo(es la mezcla que llamamos “acordes” y determinan la familia olfativa) son vainilla, ámbar y durazno (melocotón); susNotas de fondo o base(son los olores que se mantienen más tiempo, porque puede durar hasta 24 horas dependiendo si es su piel, tejido textil o cuero) son almizcle y sándalo.


¿Qué sensaciones produce esta fragancia?

La rosa es dulce y penetrante, impregna su entorno, habla de amor.

El avainillado es dulce, cremoso, cálido que equilibra las notas más agudas y amargas. Si predomina la vainilla se siente muy dulce y poco complejo.

Huele a limpio, retrae a mi niñez, es seco y no húmedo dependiendo de las proporciones de oras esencias, suave, ligero y intimo.

Según KamaSutra, el olor del almizcle se asocia con la mujer erótica, sensual, ese lado femenino que aflora de una esencia originalmente fuerte y varonil.

El amaderado es el olor a bosque y por ende a la naturaleza, sumamente femeninas y delicadas a pesar de su carácter masculino, pero tiene que ver con la proporción de la esencia en la fragancia.

Son olores que traen el recuerdo de la flor del naranjo, el limón, la bergamota, la piña, el melón, la ciruela. Ahora los perfumistas añaden el olivo, el coco etc.


Related news

  • Causas de las alergias alimentarias
  • Holiday Village Lesnye Prudy (Tyumen): description and reviews
  • Yoga for pregnant women
  • 20 facts you didnt know about Ivanka Trump
  • Herbert Spencer: biography and basic ideas. English philosopher and sociologist of the late XIX century
  • Ghost Ghost Para Damas Ghost Ghost Para Damas Ghost Ghost Para Damas Ghost Ghost Para Damas Ghost Ghost Para Damas Ghost Ghost Para Damas Ghost Ghost Para Damas