Fleur De Portofino Tom Ford Para Damas Y Caballeros

Fleur De Portofino Tom Ford Para Damas Y Caballeros

Tom Ford

Fleur de Portofino de Tom Ford: esta fragancia ha sido catalogada dentro de la familia olfativa Floral Frutal para Damas y Caballeros. Esta fragancia tiene pocos años en el mercado. Fleur de Portofino está a la venta desde el año 2019. SusNotas de salida o cabeza(es el primer olor que notamos al aplicarnos la fragancia) son bergamota, limón siciliano (lima siciliana), naranja tangerina, hojas de naranja, hojas de violeta y flor de la celinda (jeringuilla); susNotas de corazón o cuerpo(es la mezcla que llamamos “acordes” y determinan la familia olfativa) son osmanto (olivo oloroso), acacia negra (robinia), magnolia, flor de azahar del naranjo, rosa de Marruecos y jazmín; susNotas de fondo o base(son los olores que se mantienen más tiempo, porque puede durar hasta 24 horas dependiendo si es su piel, tejido textil o cuero) son vainilla, miel de acacia, ládano, bálsamo de Tolú, algalia (civet) y almizcle ambreta.


¿Qué sensaciones produce esta fragancia?

Las flores blancas son de agradable aroma, sensuales, envolventes, carnales y naturales.

Los cítrico equilibra y mejora el estado de ánimo, es estimulante y energizante, Es un olor limpio y muy fresco.

El olor del dulce llama a la alegría, la euforia, inunda la nariz de un rico aroma y hace que las papilas gustativas se activen, a la larga olfato y gusto se complementan.

Lo floral es embriagador, signo de una femineidad intensa, es exhuberantemente, atrevida y embriagadora.

El amielado entrega un dulce aroma perfecto es pesada y almibarada.

Related news

  • What colors are combined with coral color Ask the stylist
  • Water filters - which one to choose
  • How to choose a sewing machine for home use
  • Llanuras de rusia
  • Gachas con Arándanos y Cacahuetes en 15 minutos
  • Fleur De Portofino Tom Ford Para Damas Y Caballeros Fleur De Portofino Tom Ford Para Damas Y Caballeros Fleur De Portofino Tom Ford Para Damas Y Caballeros Fleur De Portofino Tom Ford Para Damas Y Caballeros Fleur De Portofino Tom Ford Para Damas Y Caballeros Fleur De Portofino Tom Ford Para Damas Y Caballeros Fleur De Portofino Tom Ford Para Damas Y Caballeros