Daisies La Folie A Plusieurs Para Damas Y Caballeros

Daisies La Folie A Plusieurs Para Damas Y Caballeros

La Folie a Plusieurs

Daisies de La Folie a Plusieurs: esta fragancia ha sido catalogada dentro de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Damas y Caballeros. Esta fragancia tiene pocos años en el mercado. Daisies está a la venta desde el año 2019. El nez, nariz, perfumista o creador que desarrolló esta fragancia es Mark Buxton. SusNotas de salida o cabeza(es el primer olor que notamos al aplicarnos la fragancia) son sandía, yuzu, manzana verde, avellana y durazno (melocotón); susNotas de corazón o cuerpo(es la mezcla que llamamos “acordes” y determinan la familia olfativa) son azúcar, canela, chocolate, rosa y jazmín sambac (sampaguita); susNotas de fondo o base(son los olores que se mantienen más tiempo, porque puede durar hasta 24 horas dependiendo si es su piel, tejido textil o cuero) son almizcle, pachulí, vainilla, cedro, opopónaco y cuero.


¿Qué sensaciones produce esta fragancia?

El olor del dulce llama a la alegría, la euforia, inunda la nariz de un rico aroma y hace que las papilas gustativas se activen, a la larga olfato y gusto se complementan.

Son olores que traen el recuerdo de la flor del naranjo, el limón, la bergamota, la piña, el melón, la ciruela. Ahora los perfumistas añaden el olivo, el coco etc.

Los cítrico equilibra y mejora el estado de ánimo, es estimulante y energizante, Es un olor limpio y muy fresco.

El avainillado es dulce, cremoso, cálido que equilibra las notas más agudas y amargas. Si predomina la vainilla se siente muy dulce y poco complejo.

Las flores blancas son de agradable aroma, sensuales, envolventes, carnales y naturales.



Related news

  • Horoscope for April 2015
  • How and with what do Martini drink
  • Gum treatment: drugs and drugs
  • How to take Pirantel
  • Propiedades de los Minerales
  • Daisies La Folie A Plusieurs Para Damas Y Caballeros Daisies La Folie A Plusieurs Para Damas Y Caballeros Daisies La Folie A Plusieurs Para Damas Y Caballeros Daisies La Folie A Plusieurs Para Damas Y Caballeros Daisies La Folie A Plusieurs Para Damas Y Caballeros Daisies La Folie A Plusieurs Para Damas Y Caballeros Daisies La Folie A Plusieurs Para Damas Y Caballeros