Compota de manzanas para el invierno de forma acelerada

Compota de manzanas para el invierno de forma acelerada

Compota de manzanas para el invierno de forma acelerada

Compota de manzanas para el invierno

Para preparar la compota de manzanas para el invierno, es necesario seleccionar la fruta hermoso y maduro. Te ofrezco un par de recetas, cómo cocinar

1. compota de manzana medios expeditivos

Para llenar en 1 litro de agua necesitará 250-300 gramos de azúcar.

Prepare las manzanas con tierna carne y piel fina, hervir rápidamente esterilización suave o escaldado. Rebanado o manzanas enteras presentadas en los hombros de los bancos y verter hasta el límite del jarabe de azúcar cuello hirviendo.

Después de tres minutos, escurrir el almíbar, llevar a ebullición y verter sobre ellas bancos con manzanas. Permitir tres minutos. Por otra parte, drenar el jarabe, llevar a ebullición y verter los bancos para que el jarabe se vierte sobre el borde de un pequeño cuello.

Bancos ruedan con tapas de metal para enfriar y coloque boca abajo. Compota de manzanas de manera acelerada en el invierno listo. También se puede congelar las manzanas. invierno a cocinar de ellos compota de fruta fresca.

Y tratar de preparar

Compota de manzanas con especias

Tome llenar:1 kg de azúcar por 1 litro de agua, una pizca de vainilla y clavo brotes 3-4.

Desde el comienzo cocinar el jarabe con especias. Lávese bien las manzanas, cortarlas en 4 u 8 piezas y deje caer en el almíbar hirviendo durante cinco a siete minutos. A continuación, coloque las manzanas con gancho de ropa en los bancos y se vierte el relleno de azúcar caliente.

Pasteurizada frascos litros durante 20 minutos, de dos litros — media de una hora y tres litros — 45 minutos a una temperatura de 95 grados.

Related news

  • Jil Sander Woman I Woman Pure Jil Sander Para Damas
  • How to choose a device for measuring air humidity
  • JBL ականջակալներ ավելի լավ ձայն եւ ավելի լավ, քան ակնկալվում է
  • Tips para cuidar tus manos
  • Dime unha boa torres para o aniversario dunha noiva
  • Compota de manzanas para el invierno de forma acelerada Compota de manzanas para el invierno de forma acelerada Compota de manzanas para el invierno de forma acelerada Compota de manzanas para el invierno de forma acelerada Compota de manzanas para el invierno de forma acelerada Compota de manzanas para el invierno de forma acelerada Compota de manzanas para el invierno de forma acelerada Compota de manzanas para el invierno de forma acelerada Compota de manzanas para el invierno de forma acelerada Compota de manzanas para el invierno de forma acelerada Compota de manzanas para el invierno de forma acelerada